Master Digital Business
Programa becado por Plan BECA ACTIVO 2024
Este verano 2023 venimos cargados de regalos
Máster Executive en Dirección Digital Business
- Método: Online
- TÍTULO UNIVERSITARIO
- Número de créditos: 60 ECTS
- Apostilla de la Haya
- Tutores y coordinadores personalizados
- Plan BECA ACTIVO 2024
- Fundae: 100% gratuito para empresas
Titulación Universidad Antonio de Nebrija
Se acreditará al alumno una vez superado y realizado todos y cada uno de los temas, laboratorios prácticos, ejercicios, prácticas, test, etc. de obligatorio cumplimiento del Máster, incluyendo los que el profesor pueda añadir
Titulación Universidad Antonio de Nebrija
Titulación Escuela Superior Informática CNAC IT
Para los alumnos de Latinoamérica: Esta titulación es correspondiente a una Maestría Executive en Mercadotecnia y Comercio en Internet.
Este máster tiene una asignación de 60 ECTS, y podrá solicitar el Apostillado de la Haya de su título. Este documento da validez a su titulación en todos los países firmantes del Convenio de la Haya
Es requisito la presentación del proyecto final del Máster, con la competencia que se exige, para acreditar su titulación
¿Qué aprenderás en este Máster en Dirección Digital Business?
Este Máster Executive en Dirección Digital Business, está pensado para cualquier persona que sin conocimientos previos, desee formarse profesionalmente en la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas tecnológicas específicas, que permitirán al alumno, transformar la empresa tradicional y optimizar las acciones de marketing, las relaciones con los clientes y maximizar las ventas.
Las habilidades que obtendrás en este Máster profesional, te proporciona una gran oportunidad para mejorar tu currículo y destacar entre otros candidatos y aumentar tu empleabilidad, , y que le dará prestigio internacional a través de la universidad de Nebrija.
Empleo y salidas profesionales
Entre las principales salidas profesionales que facilita este programa formativo destacan:
- Gerente de Proyectos Digitales
- Consultor/a de e-Commerce
- Responsable de Marketing Digital
- Responsable de proyectos web/e-Commerce
- Técnico en marketing/publicidad
- Responsable de marketing online
- Social media manager
- Community manager
- Consultor/a de marketing estratégico y digital
- Experto SEO/SEM
- Experto en nalítica web
- Responsables de Ventas online
Destinatarios
- A todas aquellas personas interesadas en formarse en Marketing Digital, que carezcan de un conocimiento previo en esta área.
- Titulados universitarios, con independencia de su especialidad, que quieran iniciar su carrera profesional en una empresa de base digital.
- Responsables de diferentes Áreas, Marketing, Comunicación, Ventas.
- Gerentes que pretendan evolucionar la empresa hacia el entorno digital.
Requisitos
Es deseable que los estudiantes de este plan de estudios tengan:
- Conocimientos de sistemas operativos Windows nivel medio
- Poder dedicar (entre 5 a 10) horas a la semana al estudio
Acceso a Prácticas y
Ofertas de Empleo
CNAC IT, cuenta con una amplia Bolsa de Empleo, con el objetivo de preparar las candidaturas de nuestros alumnos en la inserción laboral, a través de prácticas en empresas o mediante ofertas de empleo o mejora laboral, en colaboración con empresas y consultoras del sector tecnológico.
CNAC IT, te proporcionará la posibilidad de integrarte en empresas, avalando tu candidatura en los procesos de selección de personal en Programas de Practicas y Ofertas de Empleo.
- Dotar a profesionales y directivos de una visión global y digital del negocio, que les permita promover los cambios necesarios hacia el aprovechamiento de los beneficios de incorporar una estrategia digital al negocio.
- Aprender a identificar oportunidades de desarrollo de negocios digitales.
- Capacitar al alumno en el diseño de estrategias de comunicación, captación, comercialización y fidelización a través de internet.
- Adquirir los conocimientos multidisciplinares necesarios para la transformación de una empresa tradicional en una empresa que aprovecha las ventajas del entorno digital.
- Instruir al alumno para que sea capaz de comprender la importancia de la medición de resultados y a redefinir estrategias en base a dichas métricas para optimizar los resultados en un negocio de comercio electrónico
- Fomentar la innovación y el cambio como actitud profesional.
- Dotar al alumnado de habilidades directivas e interpersonales, así como los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones, promover el trabajo en equipo y gestionar los conflictos en la empresa desde una perspectiva ética y profesional.
- Obtener la titulación que dará prestigio internacional a través de la universidad de Nebrija.
MÁSTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN DIGITAL BUSINESS
Módulo 1: Ecosistema digital – créditos: 3 ECTS
- Internet
- Evolución
- Cómo afecta a la sociedad
- Agentes del ecosistema: Soportes, anunciantes, usuarios
- Modelos de negocio
- Nuevos perfiles profesionales
- Responsabilidad social 2.0
- Ejercicios
Módulo 2: Marketing estratégico – créditos: 4 ECTS
- Fundamentos del marketing estratégico
- Orientaciones de la empresa hacia el mercado
- Planificación estratégica corporativa
- Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
- Posicionamiento
- Estrategias de posicionamiento
- Marketing internacional
- Modelos de penetración en el mercado
- Ejercicios
Módulo 3: Habilidades directivas y negociación – créditos: 4ECTS
- Estilos de Dirección
- Delegación
- Toma de decisiones
- Gestión del cambio
- Gestión de conflictos
- Técnicas de negociación
- Gestión de reuniones
- Gestión eficaz del tiempo
- Inteligencia emocional en el trabajo
- Ejercicios
Módulo 4: Estrategia de Marketing digital – créditos: 3 ECTS
- Estrategias competitivas en el entorno global y digital
- Marketing estratégico y marketing operativo
- Segmentación del público objetivo en internet
- Herramientas de segmentación digital
- Herramientas de marketing digital
- Plan de comunicación y promoción en internet
- Métricas de marketing digital
- Diseño y creación de un Plan de marketing digital
- Diseño y creación del social Media Plan
- Ejercicios
Módulo 5: Innovación y creatividad – – créditos: 2 ECTS
- La innovación como estrategia empresarial
- La creatividad como detonante de la innovación
- Creatividad individual y creatividad colectiva
- Herramientas para estimular la creatividad personal
- Facilitadores y barreras a la innovación
- Metodología del proceso innovador e implementación
- Ejercicios
Módulo 6: Redes y Medios Sociales – créditos: 4 ECTS
- La Publicidad en Facebook
- Cómo crear anuncios en Facebook, elementos
- Resultados y métricas en Facebook
- Cómo interpretar resultados Permission Marketing
- Creación de una campaña de Permission Marketing
- Herramientas de Permission Marketing
- Marketing de afiliación
- Funcionamiento
- Creación de una cuenta de afiliado
- Plataformas de marketing de afiliación
- Performance Based Marketing – Marketing por resultados
- Modelos, funcionamiento y herramientas en el Marketing por resultados
- Re-Marketing o Retargetting
- Funcionamiento, ventajas, plataformas y herramientas de retargetting
- Ejercicios
Módulo 7: SEO y SEM – créditos: 4 ECTS
- Posicionamiento natural y buscadores
- Motores de búsqueda
- SEO optimización on-page y off-page
- Google adwords
- Cómo crear una campaña
- Técnicas avanzadas de optimización de campañas
- Problemas comunes en Google Adwords
- Control y medición de resultados
- Ejercicios
Módulo 8: Mobile Marketing – créditos: 3 ECTS
- La revolución del marketing móvil
- Ecosistema mobile
- Visión estratégica del mobile Marketing
- Analítica y herramientas de control y medición
- Mobile Media
- Marketing de proximidad
- Mobile Advertising
- Mobile Publishing
- Ejercicios
Módulo 9: Personal Branding – créditos: 3 ECTS
- Autoconocimiento e identificación de nuestro target
- Planificación de una campaña de personal branding
- Desarrollo de la marca personal y la reputación digital
- Gestión de relaciones en redes
- Ejercicios
Módulo 10: Reputación online – créditos: 3 ECTS
- Gestión de la reputación online
- La gestión de las interacciones en la comunidad
- Monitorización y analítica
- Herramientas
- La huella digital
- Cómo eliminarla
- Gestión de crisis 2.0. Diseño y planificación de un Plan de reputación online
- Ejercicios
Módulo 11: E-Commerce – créditos: 3 ECTS
- Fundamentos del e-commerce
- Modelos de negocio: tiendas multimarca, exclusivas, outlet
- Tipos de transacciones electrónicas (B2B, B2C,B2B2C)
- La tienda
- Diseño y usabilidad
- Fidelización
- Medios de pago
- Ejercicios
Módulo 12: Estrategias de fidelización de clientes a través de internet. – créditos: 4 ECTS
- La fidelización en internet como estrategia
- Herramientas para la fidelización
- El servicio post-venta en internet
- Gestión interna o externalización
- Canales de comunicación CRM
- Integración con la tienda online
- Ejercicios
Módulo 13: Project Management – créditos: 4 ECTS
- Introducción a la gestión de proyectos
- Procesos de dirección de proyectos
- Áreas de conocimiento
- Dirección de la integración
- Dirección del alcance
- Dirección de plazos
- Dirección de costes
- Dirección de calidad
- Dirección de RRHH
- Dirección de comunicación
- Dirección de riesgos
- Dirección de compras
- Ejercicios
Módulo 14: Mobile Commerce – créditos: 3 ECTS
- Comportamiento y hábitos del consumidor en dispositivos móviles
- Nuevos hábitos de búsqueda
- Posibilidades de negocio a través del móvil
- Reglas, Productos, Mobile Social shopping
- Métodos de pago
- Ejercicios
Módulo 15: Aspectos legales – créditos: 2 ECTS
- Ley de Servicios de la Sociedad de la Información
- Información a facilitar en los sitios web
- Régimen legal del Comercio electrónico
- Principios de la contratación electrónica
- Protección de datos y marketing online
- Cookies
- Tratamiento de datos en redes sociales
- Marketing viral y behavioral advertising
- Ejercicios
Módulo 16: Logística y operaciones en e-commerce – créditos: 3 ECTS
- La importancia de la logística en el e-commerce
- Nuevas cadenas de suministro: e-retail y click-and-mortar
- Modelos de aprovisionamiento y almacenaje
- Transporte: entregas y devoluciones
- Ejercicios
Proyecto del Máster – créditos: 8 ECTS
Titulaciones que obtendrás en este programa:
Es requisito la presentación del proyecto final del Máster, con la competencia que se exige, para acreditar su titulación
Estudiaras en una plataforma profesional, con garantía total de conexión, rapidez y en la vanguardia de las nuevas tecnologías, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil.
- Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24 horas
- Biblioteca, donde encontrarás material relacionado y enlaces de interés y actualidad.
- Podrás comprobar tu progreso, obtener correcciones y comentarios de tu tutor personal, y acceder al Expediente Académico, donde encontrarás todas las pruebas de evaluación realizadas.
- Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del Campus Online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora.
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