¿Qué es Machine Learning ?

¿Qué es Machine Learning y cómo funciona? Machine Learning, es un subcampo de la inteligencia artificial, en teoría, es la capacidad que tienen las computadoras y los dispositivos inteligentes para aprender de su entorno a medida que realizan tareas, recopilando datos a través de sensores y también de otros dispositivos, después analizan e interpreta los datos,.

¿Qué es Spring MVC?

¿Qué es Spring MVC y para que sirve? Spring MVC es un subproyecto Spring, un marco de Java para crear aplicaciones web y servicios Restful de forma óptima y fácil. Sigue el patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador e implementa todas las características básicas de un marco de resorte central como Inversión de Control e Inyección de.

¿Qué es Spring Boot?

¿Qué es Spring Boot? Spring Boot es una herramienta a través de la cual los microservicios basados en Spring son más fáciles de configurar. La misma facilidad y practicidad se ven en la creación y desarrollo de aplicaciones web que se ejecutan por sí mismas. Spring Boot es una herramienta que permite a los equipos de.

¿Qué es Spring Social?

¿Qué es Spring Social? Spring Social ayuda a conectar sus aplicaciones con proveedores de software como servicio (SaaS) teniendo así una serie de utilidades en la integración de nuestras aplicaciones con redes sociales como Facebook Twitter, LinkedIn, Instagram, Google+, etc. así la integración de nuestro proyecto se conecta de una manera más fácil y ágil..

¿Qué es Git?

¿Qué es Git y como funciona? Git es un software de control de versiones o VCS (Versión Control System), este sistema permite registrar el historial de cambios de un proyecto, es una herramienta open source y gratuita, básicamente sirve para gestionar las versiones por las que va pasando el código de los proyectos, en palabras.

¿Qué es GitHub?

¿Qué es GitHub y sus características? GitHub es una plataforma gratuita que permite alojar y gestionar proyectos para que otras personas puedan acceder a ellos, utilizando el sistema de control de versiones Git enfocado en la colaboración dando la oportunidad a millones de usuarios a ser parte de un proyecto, y poder mejorarlos y editarlos.

¿Qué es React?

¿Qué es React y sus aplicaciones? React es una librería de código abierto escrita en JavaScript, este software permite crear interfaces de usuario de forma fácil, rápida e interactiva, a partir de fragmentos de código pequeños y aislados llamados componentes. Fue desarrollada y lanzada por Facebook, el objetivo de su creación fue el de suplir.

¿Qué es MongoDB?

¿Qué es MongoDB y sus aplicaciones? MongoDB es un sistema de base de datos, se utiliza principalmente para almacenar cantidades masivas de datos orientada a documentos (quiere decir que, en lugar de guardar los datos en registros, guarda los datos en documentos), lo hace en estructura de datos y no en tablas como los demás.

¿Qué es NodeJs?

¿Qué es NodeJs y sus aplicaciones? NodeJs, es una multiplataforma para crear aplicaciones de red de forma escalable, es de código abierto y de un solo hilo de ejecución, quiere decir que es el encargado de organizar todo el flujo de trabajo que se deba realizar, tiene todo lo que se necesita para ejecutar un.

¿Qué es Angular?

¿Qué es Angular y sus aplicaciones? Angular es un framework, de código abierto mantenido por Google, escrito por TypeScript, basado en componentes para el desarrollo de aplicaciones frontend y proporcionando aplicaciones robustas, escalables y optimizadas para lograr un estilo de codificación homogéneo y modular. Su objetivo es aumentar las aplicaciones basadas en navegador con capacidad.